martes, 2 de octubre de 2012

Rimarts, una bodega artesanal...


Qué gran cosa el entusiasmo.

Detrás de un trabajo bien hecho - es casi seguro -  siempre encontraremos el motor silencioso del entusiasmo.
¿Qué es la artesania sinó entusiasmo guiado, canalizado, conducido por una técnica?
La técnica, en artesania,   avanza más en función de la experiéncia que de la innovación. La técnica, en artesania, es el respeto por la tradición no por lo que ésta tiene de ancestral sinó por lo que tiene de sabio.




En Goya18 nos gusta el mundo de los vinos precisamente por eso, porqué más allá de la moda o de un cierto "esnobismo", podemos encontrar mucha gente que trabaja de este modo: con técnica y entusiasmo.

Rimarts es una empresa familiar que nació en el año 1987 en Sant Sadarní d'Anoia. Su fundador, el señor Ricardo Martínez de Simón, apostó por la elaboración de cavas y vinos a partir de una metodología puramente artesanal. Veinticinco años más tarde esta bodega, ahora dirigida por sus hijos Ernest y Ricard, se ha ganado el reconocimiento no tan sólo de sus clientes (y el nuestro) sinó también el de la crítica especializada.




Rimarts es una de las primeras bodegas con las que empezamos a trabajar y, en este tiempo, hemos podido gozar no sólo de sus excelentes productos (que tienen un sitio destacado en nuestras estanterías) sinó de alguna veladas memorables en su bodega.

Hemos tenido el placer de compartir con ellos copas, charlas y entusiasmos que nos son comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario